google-site-verification=68Nli-1yDGjkkRUcfvpNs5PHAXGdrkrDiva4f6ak41U Boxeo El Rayo | Boxeo Madrid capital | Ven a probar gratis |

Teléfono:

 625264990      91-4774879

  • Facebook Classic
  • YouTube Classic

GIMNASIO DE BOXEO EN MADRID EL RAYO

CLASES CONTINUADAS CON PROFESOR

DE LUNES A VIERNES  DE 8:00 A 22:00

SÁBADOS Y FESTIVOS DE 10:00 A 14:00

BOXEO INFANTIL  - 4 a 11 años -

Martes y Jueves                             17:00 -18:00 horas.

 

Infantil, femenino, sin contacto,

deportivo, amateur y profesional.

1/36

  • Manuel del Rio. “La Leyenda Viva del Boxeo”, dedicado en cuerpo y alma, sigue en activo enseñando en EL RAYO. Por sus manos han pasado grandes campeones del boxeo español como Pedro Carrasco, Hurtain o Nino Jimenez, además de conseguir que varios jóvenes del club se convirtiesen en campeones de España.

  • Giogri Tisiklsuri. Boxeador profesional dedicado al mundo del boxeo ha disputado varios títulos profesionales en nuestro país, además de haber sido campeón del mundo en Kick-boxing en Georgia.

Nuestro elenco de profesionales son de destacar.

 

Si estás pensando en practicar el noble arte del boxeo en Madrid te recomendamos que vengas a probar con nosotros en la modalidad que desees como boxeo femenino, masculino, infantil, sin contacto, deportivo, amateur o profesional en un ambiente agradable y familiar. Nuestra filosofía como centro deportivo siempre ha sido crear un lugar de encuentro y concordia entre las diferentes culturas que conviven en la ciudad de Madrid, utilizando nuestro deporte favorito: EL BOXEO.

Creemos fielmente que a través de este deporte la persona desarrolla habilidades muy valiosas que puede utilizar en su día-día de manera muy positiva como: coordinación, agilidad, concentración, flexibilidad, esfuerzo, autoestima, superación, sociabilidad, relajación y muchas otras. Por ese motivo, al ser una escuela especializada en boxear, tenemos diferentes categorías de enseñanza: boxeo infantil, femenino, sin contacto, amateur y profesional para todas las edades.

El Club Elemental del Deporte “EL RAYO” abrió sus puertas en el año 1999 en el emblemático barrio madrileño de Vallecas. Desde sus inicios, por el gimnasio han pasado miles de personas de todo tipo y condición con un único objetivo: aprender el noble arte del pugilismo.

Tenemos una localización excepcional a pocos minutos del centro, muy cerca del metro portazgo y el aparcamiento es gratuito alrededor del gimnasio, no lo pienses más y ven a entrenar con nosotros